jueves, 22 de abril de 2010

Código x 10

El único festival de tendencias que congrega durante tres días nuevos exponentes artísticos, es Código País

Similar a un parque de diversiones. Todo es nuevo, original y atrae las miradas. Los nuevos talentos locales de: música, diseño, cine, teatro, arte, tecnología, fotografía, entre otros, presentan su material con la posibilidad de ser parte de este gran festival.
A partir del 23 hasta el 25 de abril, en Av. Libertador 4405, podes comprar objetos de producción local y artesanal, disfrutar de actividades en vivo, pasear al aire libre, y enterarte de lo último en cuanto a expresiones artísticas respecta. Antes de hacer todo eso, compra tu entrada.


jueves, 15 de abril de 2010

Recomendaciones BAFICI para el fin de semana

Los pasillos del shopping Abasto se encuentran desde el 7 de abril muy concurridos ya que el centro comercial es el epicentro de la 12va. Edición del Buenos Aires Festival de cine independiente BAFICI. Más de 400 títulos pueden ser vistos en las nueve salas donde se desarrolla el ciclo. Pero atentos: este es el último fin de semana del festival (finaliza el domingo), así que aquí van las recomendaciones desde el Uncactusenelmedio.


martes, 6 de abril de 2010

El Konex estalla con La Bomba

Un fenómeno que surgió al ritmo de los tambores en pleno barrio del Abasto. Se trata de La Bomba de Tiempo, la banda de percusión que desde hace tres años, llena la Ciudad Cultural Konex todos los lunes a la noche, con un espectáculo vibrante.


Cada lunes se repite el paisaje: alrededor de las 19 la gente comienza a hacer fila sobre la calle Sarmiento. Las cuadras se llenan de pequeños vendedores de artesanías, bebidas, panes caseros, que hacen más amena la larga espera de los más de 3000 espectadores. Entre ellos, se destaca la presencia de una gran cantidad de extranjeros: " Es mi segunda visita a la Argentina y si hay algo que no me quise perder es de ver de nuevo a La Bomba. Es increíble la energia y la buena onda, tanto del público como de los músicos", afirmó el israelí Ehud Muni.